Fue hace unos dos-cientos años cuando una familia muy rica tuvo un bebé. Lo llamaron Agustín. Agustín, creció en el Palacio con todas las comodidades que podía sonar en ese tiempo. El salía al balcón y veía a los niños del parque jugando, él quería salir a jugar pero sus padres nunca le dejaban con la excusa de que se mancharía la ropa. Sólo le dejaban jugar al parchís con los sirvientes de palacio. A los diez días que pasó esto el niño se enfado mucho y empezó a destrozar cosas. Como sus padres nunca podían estar con él nadie le dijo nada y no paró hasta cansarse. Este, cuando fue mayor, el chiquillo, con tanto dinero pedía drogas y tabaco a los chicos que estaban en la calle y a cambio, les tiraba un montón de dinero. En dos días se lo terminaba todo y les volvía a comprar. En una ocasión los padres fueron a la habitación del chico y encontraron de todo, el muchacho tenía los ojos rojos, ninguna expresión en la cara y tan bajo como cuando lo vieron por última vez. Este estaba en un rincón llorando. Los padres le preguntaron:
  • ¿Que pasa hijo?
  • ¿Quienes son ustedes?
  • Somos tus padres
  • No me lo puedo creer...
    Buaaa buaaaa.”
    Nuca habeis estado conmigo
  • Ni lo podremos estar porque tenemos cosas mas importantes que hacer solo hemos venido a verte para decirte que te quedes este palacio como cas y le pondremos 100 criados mas.
En ese momento el niño fue a la cocina y cogió los 4 cuchillos mas afilados que encontró. Tambien cogio un papel y escribió: “Si mis padres no quieren estar conmigo en este barrio en el otro no tendran elección. Con ese mismo cuchillo se hizo un corte y el cuchillo lo clavo en la pared con el papel. Al rato volvió con sus padres a la habitación y les acuchilló una vez a cada uno asta que murieron y luego se lo hizo a él. El único que había escrito algo sobre la muerte era el chico y en el papel de antes detras ponía: “Quiero que me entierren con mis padres y el chico en el medio. Al final tanto si era voluntario como involuntario por parte de la familia el chico acabó al lado de sus padres dónde aún estan ahora.

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada